La empresa ŠKODA AUTO a.s. (en lo sucesivo sólo Škoda Auto) garantiza la máxima protección de su privacidad y datos personales. Para nosotros es importante que se sienta seguro cuando visite nuestras páginas web. No revelaremos a terceros la información personal que nos proporcione sin su consentimiento expreso.

Copyright y marca comercial
Škoda Auto es una marca registrada de Škoda Auto Corporation. Los nombres de todos los productos de Škoda Auto están sujetos a copyright o a derechos de marca comercial registrados por Škoda Auto. Salvo que se especifique lo contrario, todos los símbolos, logotipos y emblemas que aparezcan en las páginas web de la empresa están protegidos según lo establecido en las leyes sobre copyright industrial, marcas comerciales o competencia justa.
El contenido de las páginas web de Škoda Auto está protegido mediante copyright. Los nombres de otros productos o símbolos mencionados en estas páginas pueden ser marcas o nombres comerciales de sus respectivos propietarios.
La duplicación y distribución de las fotografías o la información de la sección Automovilismo está permitida sin consentimiento. Sin embargo, la publicación o cualquier otra forma de uso de otras partes de las páginas web de la empresa está prohibida y constituye una conducta ilegal, salvo que se haya obtenido el consentimiento previo de Škoda Auto.

Información de vehículos
Todos los datos técnicos especificados en relación con los modelos individuales son únicamente aproximados y orientativos. La empresa Škoda Auto se reserva el derecho a modificar libremente los precios, colores, equipamiento y datos técnicos de los modelos representados y descritos en estas páginas. Las ilustraciones muestran fotografías de modelos de primera categoría equipados con abundante equipamiento opcional que se incluye en los modelos estándar. Para obtener información detallada sobre la gama de modelos disponibles, equipamiento estándar y opcional, precios actuales, condiciones de entrega y límites de tiempo, póngase en contacto con su proveedor Škoda.

Copyright © ŠKODA AUTO a.s. 2003. Todos los derechos reservados.